Los diversos mundos que recorriste son producto del encuentro entre
las chicas y chicos que participan del Recreo de verano
y el equipo de VQC-Verano 2008.
Aquí podés conocer a los integrantes del equipo:
su formación, experiencias, gustos, trabajos y datos para contactarlos.
¡Bienvenidos!

miércoles, 23 de enero de 2008

SOL ESTEVEZ


Contacto:
Tel: 4503-3544
Cel: 155-995-0265
e-mail: sol_estevez@hotmail.com

Hola mi nombre es Sol… si así corto y simple, lleno de luz y de energía! De chiquita me burlaban con el nombre por ser un astro varón, o al menos eso es lo que decían… “el” Sol, (:- ¿no tendrías que ser Sola?) pero a medida que fui creciendo mi nombre cada vez tuvo más fuerza y más calor… ameno calor.
Soy de Capital exactamente de Villa del Parque donde aun vivo… de toda la vida, de un lado o del otro de la estación, pero siempre cerquita del tren; me gusta el tren, me gusta sentirlo pasar en la tierra de la agronomía donde paso tardes de mates y lectura.
Hace 7 años que soy maestra del nivel inicial, de chica elegí ser maestra y finalmente lo fui, nieta de maestra (y concertista de piano, mi abuela Clementina gran inspiradora de lo que soy) sobrina de maestra y prima de maestra, fue y es mi familia como mi madre gran apoyo y acompañamiento en mi vida profesional, sentimental y espiritual.
Hace 4 años que soy Técnica en Recreación, carrera que me abrió caminos a doquier, experiencias de todo tipo y con todas las edades y realidades, trabaje en centros de día con tercera edad, centros comunitarios, escuelas del estado y privadas, grupos de juegos de mamás y bebés y eventos grandes eventos, dicen que la variedad da la posibilidad de elegir lo que realmente a uno le gusta.
Realice la carrera de Educación por el arte, cursos de teatro, clown, narración, estimulación temprana y expresión corporal que dieron a mi carrera riendas sueltas a lo que soy y que espero continuar.
En este momento me desempeño como maestra en una escuela cooperativa hasta ahora en la sala de 3 años y próximamente en la de 5 años, disfruto de leer cuentos, y narrar otros.
Estoy en el proyecto de Voces que Cuentan coordinando el área de primaria, con un equipo hermoso disfrutando cuentos y relatos en predios y viajes, donde aprovecho a escabullirme entre los niños para escuchar uno más… uno más!! Leer, y jugar… creo con certeza que elegí esta carrera como excusa para seguir jugando y sin dudas aprendiendo.

No hay comentarios: