Los diversos mundos que recorriste son producto del encuentro entre
las chicas y chicos que participan del Recreo de verano
y el equipo de VQC-Verano 2008.
Aquí podés conocer a los integrantes del equipo:
su formación, experiencias, gustos, trabajos y datos para contactarlos.
¡Bienvenidos!

jueves, 14 de febrero de 2008

HUGO TOPELBERG

Contacto: hugotop@gmail.com 15-41493000 4381-5303

Corría, y estaba por llegar a su fin, la primera mitad del siglo XX, habían pasado un par de guerras mundiales, otras varias andaban dando vueltas por ahí, la guerra fría, ...

Pero que embromar, YO NACÍ. Exactamente un 28 de diciembre de 1948, en lo que en aquella época era la Capital Federal, lo hice.

Familia de clase media, fui a la escuela estatal, obviamente.

Linda infancia: la calle fue mi segundo hogar, y luego algún club y deportes completaron mi formación social.

Practiqué varios deportes desde chico, me atrapó el Voley y debuté en primera división a los 16 años, hermosa experiencia y cantidad de amigos, integré la selección universitaria de voley de la UBA.

A los 25 empezaron a venir los hijos, el trabajo....Me desempeñé en los últimos 20 años laborales en empresas internacionales (A.C. NIELSEN, SAMSONITE), en áreas de investigación de mercado, ventas, desarrollo de productos y servicios, con muy buenos puestos gerenciales.

Luego, descubierto que fue el teatro, estudié cuatro años con Leandro Rosati y otros tres con Andres Sachi.

Actué en varias obras, algunas para el exigente público infantil, y cerré 2007 con “El pan de la locura” de Carlos Gorostiza en el papel de Antonio en “La Manzana de las luces”

Desde el 2007, comencé a narrar para un grupo de editoriales, realizando tambien talleres de:“De la lectura a la actuación”, y este 2008 comenzó brillantemente dado que integré el equipo de Voces Que Cuentan como promotor de lectura en primaria.

Además, ya tengo aprobados para dictar talleres de improvisación actoral en empresa multinacional líder, con el objetivo de brindar a los integrantes de la misma, de todos los niveles, un ambiente de descontracturación y desinhibición con el fin de liberar, mejorar y fortalecer las relaciones interpersonales.

La lectura, elemento fundamental para la educación, no tiene fronteras de ninguna índole.

No hay comentarios: